Air Canada fue elegida como la mejor línea aérea de América del Norte en los World Airline Awards Skytrax 2017, que se entregaron en el Paris Air Show. Se trata de la sexta vez en ocho años que la compañía obtiene este reconocimiento, basado en un sondeo a casi 20 millones de pasajeros globales, y que realiza la empresa independiente de investigación del Reino Unido, Skytrax, universalmente reconocida como el punto de referencia para la excelencia en la industria aérea global.

“Este premio reconoce el arduo trabajo de todos los colaboradores de Air Canada cuidando a nuestros clientes y manejando nuestra aerolínea de manera segura y profesional. Afirma nuestra estrategia de negocio y demuestra que las inversiones que hemos realizado en nuestra red, nuestros aviones y productos, y en nuestra gente, están dando sus frutos”, señaló Alfredo Babún, gerente general de la compañía para Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela. “Debemos considerar el Premio Skytrax no como un punto final, sino como un hito en la ruta que hemos trazado”, agregó.

“Estamos encantados al ser reconocidos como la mejor aerolínea de América del Norte según Skytrax, basada en la opinión de aquellos que mejor nos conocen: nuestros clientes. Este premio es un hito significativo en la transformación de Air Canada en una de las principales compañías del mundo y es aún más importante teniendo en cuenta el aumento de la competencia en nuestra industria”, destacó Calin Rovinescu, Presidente y CEO de Air Canada.

“Agradezco a nuestros empleados por su arduo trabajo y dedicación en ayudarnos a ganar esta distinción y agradezco a nuestros clientes por su lealtad y apoyo, mientras ampliamos nuestro alcance en todo el mundo. Al celebrar nuestros 80 años en 2017, estamos extremadamente orgullosos de ser el portador de la bandera de Canadá, la mejor aerolínea de América del Norte y la única transportadora cuatro estrellas del continente” agregó Rovinescu.

Air Canada es la única aerolínea de transporte internacional de Norteamérica que ha recibido esta calificación de cuatro estrellas.

avion

Acerca de Air Canada

Air Canada es la aerolínea nacional e internacional más grande de Canadá que atiende a más de 200 aeropuertos en seis continentes. La aerolínea canadiense está entre las 20 aerolíneas más grandes del mundo y en 2016 atendió sobre 45 millones de clientes. Air Canada provee servicio regular de pasajeros a 64 aeropuertos en Canadá, 57 en Estados Unidos y 92 en Europa, Oriente Medio, África, Asia, Australia, el Caribe, México, Centroamérica y Sudamérica. Air Canada es miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo, que atiende a 1.330 aeropuertos en 192 países. Es la única aerolínea internacional en Norteamérica que recibe un ranking de cuatro estrellas según la firma de investigación independiente Skytrax.

 

Contacto de prensa: Claudia Eggers – claudiaeggersk@yahoo.com – (569)92386893

chicanadian

.

View admin Posts